miércoles, 9 de octubre de 2024

Juanjo - Marines Espaciales del Caos

Los Portadores de Curduva: La Patrulla de los Exiliados



En los oscuros confines del Ojo del Terror, una banda renegada de Marines del Caos conocidos como los Portadores de Curduva desciende sobre los mundos del Imperio con un fervor fanático y un odio eterno. Sus armaduras, de un blanco impoluto con detalles en verde venenoso, resplandecen grotescamente bajo las luces de los fuegos de la guerra. Estos guerreros, antaño orgullosos defensores de la humanidad, ahora sirven a los Poderes Ruinosos con una devoción incuestionable, inspirados por la decadencia de su mundo natal.


Curduva era una ciudad de la antigua Terra, una urbe mística donde, según cuentan, los primeros cultos del Caos susurraron a los débiles de corazón. De esta ciudad perdida, estos traidores forjaron su legado. Su conexión con Curduva es más que física; la ciudad es su símbolo de rebelión y perversión, un recordatorio de la traición a la humanidad. Cuando los Portadores se vuelven hacia el Caos, buscan el poder que Curduva una vez prometió, guiados por su líder espiritual, Sando'kan, un antiguo capellán que ha adoptado el título de Profeta del Ruin. Sando'kan predica el renacimiento de Curduva a través del Caos, prometiendo a sus hermanos un reino donde los demonios y los humanos coexistirán bajo la eterna bendición de los dioses oscuros.


El Demonio Koki'thar

Entre sus aliados más siniestros se encuentra Koki'thar, un demonio menor de los reinos de la disformidad, que ha sido invocado para encadenarse a la voluntad de los Portadores de Curduva. Koki'thar, una entidad astuta y burlona, disfruta pervirtiendo la mente de sus enemigos, infiltrándose en sus pensamientos antes de destrozar sus cuerpos. Aunque pequeño en comparación con otros demonios, su crueldad es legendaria. Sando'kan lo considera una manifestación viva de la voluntad de Curduva, un avatar de la corrupción misma.


Doctrina de Combate

La Patrulla de los Exiliados opera bajo tácticas de emboscada y terror psicológico. Los Marines Renegados, vestidos con sus ominosas armaduras blancas y verdes, son maestros de la infiltración, usando antiguos túneles y pasajes olvidados en los mundos que atacan, tal como los antiguos ciudadanos de Curduva lo hacían en Terra. Utilizan tecnología corrupta y demonios vinculados a sus armas, permitiéndoles destrozar a sus enemigos en cuerpo y alma.

Sando'kan lidera con una mezcla de fervor religioso y locura, inspirando a sus guerreros a luchar con una furia despiadada. Koki'thar se lanza al combate a su lado, riendo mientras desgarra la realidad para manifestarse, alimentándose del miedo de los enemigos.


Misión Actual

La Patrulla de los Exiliados ha puesto su mirada en un mundo imperial que alberga una reliquia de la antigua Curduva, un artefacto sagrado que Sando'kan cree necesario para resucitar el poder dormido de la ciudad en la disformidad. Con la guía de Koki'thar, los Portadores de Curduva planean desatar un ritual que no solo destruirá a sus enemigos, sino que abrirá un portal permanente entre la realidad y el reino del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Cruzada] - Grito de los condenados: La Guerra por el Sistema Ygros - Marzo 2025

Partidas: Fecha Ejército 1 Ejército 2 Puntuación 2025-03-21 Necrones (Rob) Caos Cordobesista (Juanjo) 34 - 48 ...